Un llamado al sistema de emergencia, alertó sobre un conflicto familiar que estaba sucediendo en una vivienda, en la ciudad de Necochea. uno de los miembros de la casa, ingresó violentamente a sus familiares y rompiendo elementos del lugar.
Hace algunas horas, efectivos de la comisaria 1° de la ciudad, se hicieron presentes en una vivienda, ubicada en la calle 76 al 2800, debido a un llamado de emergencia que alertó una situación de violencia.
Al llegar al lugar, aprehendieron a un joven de 30 años, del cual las autoridades policiales solo dieron a conocer sus iniciales (M.N), ya que esta persona, había ingresado en la vivienda de forma alterada y violenta, golpeando a su hermano. En este momento, su madre intenta separarlo, y M.N la empujó contra una pared, golpeando su brazo. También rompió uno de los cristales de la ventana que se encuentra en la parte delantera de la propiedad.
El joven fue trasladado a la Comisaria Primera de Necochea, a fin de cumplimentar recaudos legales, tomando intervención el Departamento Judicial n°10 y el Juzgado de Familia n°1.