El trágico suceso ocurrió dentro del predio de la planta Cooperativa Agraria de Barrow, en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.
Un trabajador, de quien no trascendió la identidad, murió asfixiado entre los granos de cereal, dentro del silo en el que cayó.
Según se dio a conocer, la víctima se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el techo del silo, cerca del mediodía de este jueve s, cuando cayó al interior del mismo. La superficie movediza del cereal hizo que su cuerpo se hundiera, produciéndole una asfixia y la consecuente muerte.
Se hicieron presentes en el lugar, efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a retirar el cuerpo del trabajador, en el marco de la causa que es investigada por el fiscal en turno del Departamento Judicial de Tres Arroyos.