Encontró en la puerta de su casa una moto que había sido robada horas antes

Una vecina de nuestra ciudad llegó a su casa este domingo y se encontró con una moto y el casco, estacionada en el porche de entrada de su casa, ubicada en calle 69 al 1900. Tras llamar a la policía, se constató que era un vehículo robado, con pedido de captura de ese mismo día.

Efectivos del comando de patrullas de Necochea, acudió a un llamado recibido por el sistema de Emergencias 911 a un domicilio ubicado en calle 69 al 1900. Tras su arribo, dialogan con la propietaria de quien solo trascendieron las iniciales R. M. J., de 25 años de edad. La misma sostiene la presencia de la moto en la entrada de su casa, que no es de su pertenencia.

Se trataba de una Motomel 150 CC., de color negro, que habían dejado con un casco enganchado en el manillar. Se constató que la misma no tenía la chapa patente colocada; por lo que los efectivos realizaron la verificación de los números de motor y chasis. Así constataron, por medio del subsistema informático, que la misma se encontraba con pedido de captura activo, con fecha del mismo día, 24 de julio, solicitada por la U.F.I. 3 Necochea por un hecho de «Hurto» en Jurisdicción de Comisa Tercera, estableciéndose como Damnificado Fantini Franco Manuel.

Mirá también:  Remisero detenido por venta de drogas

Desde el lugar, se solicitó la presencia de personal de Policía Científica quienes realizaron las pericias correspondientes. Posteriormente se procedió al secuestro del rodado, siendo trasladado a la Comisaria de Jurisdicción donde se iniciaron actuaciones por hallazgo, tomando intervención la U.F.I. nro. 3 M.P.F. Necochea.