«Será un show de alto nivel» el que brindará el necochense FMK en Mendoza

Este lunes a las 21 horas, nuestra ciudad será muy bien representada por el cantante de Trap FMK, quien realizará su primera presentación en Mendoza. Con altas expectativas, el artista juvenil continúa con su gira “Desde el espacio”, realizando shows por el país.

El joven de Necochea Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, se encuentra en medio de una gira por el país y este lunes 25, será la oportunidad de dar su primer recital como solista en Godoy Cruz, Mendoza, como parte de su gira “Desde el espacio”.

Según se difundió, el nombre de su gira surgió durante la pandemia, cuando convivió con su grupo de amigos artistas, entre ellos Rusherking y Lit Killah: “En las canciones usábamos sonidos espaciales porque nos gusta demasiado, como el disco es solo mío, decidí ponerle así porque desde ahí viene toda la inspiración”.

Mirá también:  Fernando Beretta se entregó en la sede de la DDI

FMK obtuvo gran fama desde las redes sociales, donde el artista postea sus videos y canciones; respecto a ello, comentó: “Obviamente que estoy pendiente de cómo le va a mis canciones y en lo que venimos creciendo. Ver cómo le fue a un lanzamiento comparado con el otro nos ayuda a tener una visión mejor para los próximos proyectos, pero el recibimiento y el amor de la gente en la calle es otra cosa”, y agregó que “La gente recibió el disco de una manera muy linda, sin embargo yo no tenía ilusiones de esperar grandes números ni nada”.

“En los años anteriores hacía todo por hobby más que nada, este año le di más bola a lo que es FMK”, sostuvo en torno a la decisión de realizar una gira como solista, y recorrer el país con su música. Así, el show en el Teatro Plaza de Godoy Cruz es el cierre de una exitosa gira que Enzo realizó por varias provincias argentinas: “Me puso feliz recorrer el país con mi música. Para el Movistar me preparé muchísimo en cuanto al show en el escenario y también mi voz.

Mirá también:  Un policía fue a desactivar una fiesta clandestina y lo mataron

Ahora me siento mucho más relajado a la hora de subir a cualquier escenario, me noto mucho mejor parado”, detalla sobre sus sentimientos tras presentar su gira en un Movistar Arena repleto junto a sus amigos y luego subir al escenario sólo. “La misma gira me dio la dinámica y el entrenamiento para ir mejorando el show”, agregó.

“Tengo muchas ganas de tocar en Mendoza porque cuando fui no fue por show propio. Es la primera vez que voy a conocer al público que va a verme a mí”, comentó, y agrego su deseo de que sus fans “la pasen bien, se diviertan y también se emocionen”. “Dentro del género urbano es un show de alto nivel, me animo a decir que es un show de mucho nivel, muy lindo y prometedor. Es emocionante y único también”, asegura a los lectores incentivándolos a vivir un espectáculo diferente.