Alojan en DDI Necochea a un loberense acusado de abusar de su nieta sostenidamente por años

Tras una investigación comenzada durante el 2021, tras una denuncia, se detuvo a un hombre de 65 años, quien estaba acusado de ser el autor del abuso sexual sostenido por años hacia su propia nieta. Los hechos ocurrieron en Lobería donde residía, y fue detenido en Mar del Plata donde se encontraba radicado tras la acusación.

La investigación de la causa inició en 2021, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería, cuando una joven denunció que, desde hacía algunos años, era víctima de abuso sexual por parte de su abuelo. Tras indagaciones y averiguaciones, se contaron con los datos suficientes para determinar la culpabilidad del acusado, quien se había ido a vivir a la ciudad de Mar del Plata.

La UFI 10 de Necochea en conjunto con la Comisaría de la Mujer y personal policial de Lobería, trabajaron en conjunto para reunir las pruebas que acrediten la situación y así poder solicitar al Juez de Garantías la detención del acusado de abuso sexual de la menor.

Mirá también:  Profundizan la búsqueda de Facundo tras 75 días de su desaparición

Policía de Lobería se trasladó hasta el último domicilio registrado del atacante, donde lo encontraron y detuvieron. Fue trasladado y alojado en la DDI de Necochea donde permanecerá hasta ser indagado por el fiscal que interviene en el caso.