Se presume que el accidente ocurrió debido al mal clima.
El trágico suceso ocurrió este lunes por la tarde, sobre el kilómetro 210 de la Ruta 3, a la altura del partido de Las Flores. En el lugar, colisionaron en cadena, cuatro camiones. Se supone que fue debido al mal clima y la falta de visibilidad presente en el sector en ese momento. Uno de los conductores, identificado como Agustín Alcides Vázquez, perdió la vida.
Por causas que aún se están investigando para esclarecer, este lunes, alrededor de las 19 horas, se produjo un choque entre cuatro camiones que resultó con un chofer fallecido. Según trascendió, Enrique Lezcano, uno de los involucrados que conduce un Iveco 170, explicó que fue rozado por otro camión que circulaba en sentido contrario, un Volkswagen 17250 conducido por Thiers Pose Rubén, y posteriormente colisionó contra los otros rodados: un tercer camión marca Mercedes Benz 1634 conducido por Jonathan Lezcano, y un Scania G410, cuyo conductor fue identificado como Vázquez Agustín Alcides oriundo de Paraná Entre Ríos, y fue quien perdió la vida durante el siniestro.
Tomo intervención la UFI de turno de Departamento Judicial de Azul, quien inicio acciones penales por “Homicidio y lesiones culposas”. Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial de Vial Las Flores, médicos, bomberos y agentes de peajes.