Sucedió luego de que su familia recibiera mensajes de advertencia.
Una adolescente de 15 años apareció atada de manos y pies, en el interior de un baldío de Tandil. Según sostuvo, fue secuestrada y llevada al lugar por dos masculinos, quienes desde su teléfono celular, enviaron mensajes a su mamá.
Este domingo por la noche, una adolescente de 15 años fue encontrada en un baldío ubicado en calles Nigro y Colectora Macaya, en la ciudad de Tandil. La joven se encontraba asustada, atada de manos y pies.
Tras las primeras investigaciones policiales, que comenzaron tras el llamado recibido a las 22 horas, la menor informó que fue abordada por dos masculinos, que la amenazaron y secuestraron en el interior de un vehículo, y mediante su propio celular enviaron mensajes a su mamá, para advertir la situación.
Personal de la Comisaría 4ta iniciaron actuaciones por “privación ilegal de la libertad agravada por violencia y amenazas”, interviniendo el Dr. Luis Humberto Piotti, de la UFI n°3. Para continuar con la investigación, se solicitaron las grabaciones del Centro de Monitoreo, a fin de determinar los sospechosos y el automóvil en que se movían.