Necochense intentó pasarle drogas a su hermano preso, quien horas después salió con arresto domiciliario

Se le abrió una causa por tenencia de estupefacientes y quedo en libertad. Horas más tarde su hermano fue beneficiado con arresto domiciliario, por lo que también quedó libre.

Ocurrió en la Comisaria Primera de nuestra ciudad, al momento en que un masculino, familiar de un detenido, intentó pasarle drogas dentro de un taper con doble fondo a su hermano, quien está alojado en calabozos de la dependencia policial.

Personal de la Comisaría Primera encontraron drogas que un familiar intentaba ingresar entre las pertenencias que le llevaba a su hermano, quien estaba detenido en los calabozos, identificado solo con las iniciales G.P.A. Al revisar un taper tipo de helado, los efectivos encontraron un doble fondo, y al abrirlo hallaron un envoltorio plástico color negro encintado en cuyo interior poseía sustancia verduzca, pastillas de CLONAGIN 2mg, un envoltorio de plástico negro encintado cuyo interior poseía sustancia blancuzca similar clorhidrato de cocaína.

Mirá también:  Destrozó cajero del Banco Provincia porque se tragó su tarjeta

Procedieron a identificar al joven de 27 años solo con las iniciales V.L.N. y se procedió a su aprehensión por infracción a la Ley N° 23737, comunicado al instrucción de turno, UFI Nº30, dispone que finalizados los recaudos legales, el mismo recupere la libertad. Horas más tardes el Juzgado de Garantías nro. 01, otorga la libertad de detenido, a quien se le intento pasar sustancias prohibidas, con el beneficio de arresto domiciliario.