Boleto Estudiantil Municipal: reinscripciones a partir del 1 de agosto

A partir del primero de agosto, los y las estudiantes de Necochea y Quequén deberán renovar el beneficio del boleto gratuito, para que continúe vigente durante esta segunda etapa del año escolar. Deberán acercarse a uno de los puntos SUBE.

Desde la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea se informó que comienza una nueva etapa para la renovación del beneficio del programa Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, que se implementa a través de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Además quienes aún no lo hayan tramitado en la primera etapa podrán hacerlo en esta oportunidad.

El tiempo de inscripción y renovación se extenderá hasta el viernes 30 de septiembre. Para los estudiantes de escuelas secundarias locales (de gestión estatal y privada) que ya cuentan con el servicio al haber realizado el trámite entre los meses de marzo y abril pasados, solo deberán actualizar el beneficio pasando la tarjeta Sube por una TAS (Terminal Automática Sube).

Mirá también:  Una vereda más linda y accesible: Avanzan los trabajos de remodelación en la Avenida 2

Por otra parte, los estudiantes de terciarios y de universidades, así como también de Plan Fines, Envión y de Centro de Formación

Profesional, y nuevos estudiantes que quieran acceder al programa, deberán acercarse con la Sube y con una constancia de alumno regular actualizada. En estos casos, podrán acercarse de lunes a viernes la oficina Sube ubicada en la planta baja del

Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y 61, en el horario de 8:15 a 13:30; o la Delegación de Quequén, en 560 y 521, entre las 8 y las 13 horas.