Se extiende el plazo de inscripción para acceder al subsidio de gas y electricidad

Se extendió el plazo de inscripción hasta el 31 de julio inclusive, para que los interesados puedan cargar sus inscripciones y acceder a los subsidios de los servicios de gas y electricidad, así como también es una oportunidad para corregir datos erróneos para aquellos que hayan cargado mal alguna información.

Quien aún no haya ingresado, puede hacerlo a través de la página web: www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación “Mi Argentina” o en forma presencial en las oficinas del Anses con turno previo.

Según trascendieron las cifras de los inscriptos, desde el pasado 15 de julio cuando se abrió la inscripción, y hasta el momento, se registraron más de 6.300.000 hogares que completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

Los interesados sólo necesitan el DNI, y los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio. No importa si no se es titular del mismo.

Mirá también:  El Gobierno redució a cinco días el aislamiento por contacto estrecho, asintomático y con esquema completo

Una vez dentro del portal www.argentina.gob.ar/subsidios, lo primero que deben hacer es completar la declaración jurada sin dar datos erróneos. Los campos a llenar son: nombre; apellido; DNI; número de trámite; género; fecha de nacimiento; CUIL; datos socioeconómicos; situación laboral; datos de contacto; domicilio declarado por el usuario; código postal; relación con el domicilio; datos del servicio de luz; datos del servicio de gas y datos del grupo conviviente.