Se incendió completamente un auto sobre la Ruta 226

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 3 de la madrugada. Sobre la Ruta 226, a la altura de la avenida Emiliozzi, en Olavarría, un Ford Ka ardió en llamas. No hubo que lamentar heridos pero si pérdidas materiales completas.

Personal de Bomberos, personal policial y de Control Urbano tuvo que asistir pasadas las 3 de la mañana por un incendio que se produjo de un Ford KA que transitaba por ruta 226 y avenida Emiliozzi. Por motivos que aún no se determinaron, el automóvil se vio envuelto en llamas.

El vehículo era conducido por una mujer oriunda de Azul, de quien no trascendió la identidad. Tanto ella como su acompañante no sufrieron lesiones aunque si pérdidas materiales del rodado y las pertenencias.

Mirá también:  Construyen un puente sobre arroyo Los Huesos en Lobería

La dotación Nº7 de Bomberos Voluntarios a cargo del suboficial Marcelo Vuksinic que trabajó por el lazo de 25 minutos cuando regresó al Cuartel Central. Fueron necesarios cortes en el tránsito hasta que se lograra sofocar el fuego y la grúa retirara el vehículo siniestrado