El próximo 7 de agosto, el club de Criadores de Ovejero Alemán de Necochea participará exhibiendo sus mejores ejemplares de la raza, durante la Exposición Nacional que se llevara a cabo en la provincia de Neuquén.
Se trata de la 5ta fecha de la realización de esta competencia de alcance nacional, donde se presentaran los mejores machos y hembras ejemplares de la raza Ovejero Alemán. Propietarios, Criadores y Expositores disfrutaran de los desfiles y hazañas de los animales que buscan el podio final.
Para representar nuestra ciudad, entre el equipo necochense se encuentra el joven Handler Franco Mamolitti, a quien el reconocido juez Pedro Ingratta distinguió en la competencia realizada en la Ciudad de Toay en La Pampa. El joven obtuvo un emotivo reconocimiento y el Premio Luis Islas (fallecido por Covid) tras realizar una gran performance en la Ciudad de Corrientes. Dicho premio fue entregado por otro reconocido Juez, Arturo Chezza. También estará junto a los ejemplares Necochenses el prestigioso Handler Felipe “Fela” Bicarelli.