Quequén: Ingresó ebrio a la casa de un vecino y lo amenazó de muerte

La policía logró identificarlo y detenerlo, luego de que este se resista.

Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó sobre un conflicto, en donde un joven de 22 años ingresó ebrio en la casa de otra persona, amenazándolo de muerte y dándose a la fuga.

El conflicto sucedió en una vivienda ubicada en la calle 576 al 1100, en la ciudad de Quequén. Un sujeto de 49 años, del cual la policía solo dio a conocer sus iniciales (P.M), llamó al 911 para alertar un conflicto, por lo que los efectivos de la Comisaria Segunda se hicieron presentes allí.

Al entrevistar a esta persona, les contó que un sujeto ingreso en su vivienda, bajo un estado de ebriedad y estupefacientes, amenazándolo de muerte y luego retirándose. Les brindó las características fisonómicas de esta persona, por lo que los efectivos lo buscaron y aprehendieron en la calle 525 al 2400.

Mirá también:  Golpearon brutalmente a una joven porque "le tenían bronca"

Identificaron a esta persona, de la cual solo dan a conocer sus iniciales (A.B) de 22 años, quien, al verlos, se torna irrazonable e intenta agredir a un policía. Lo capturaron, y dieron a conocer que tenía amplios antecedentes penales, por lo que fue trasladado a dependencia, iniciándose actuaciones por “Amenazas y resistencia a la autoridad”.