Rompió la vidriera de un local de ropa para robar y lo atraparon

Efectivos policiales capturaron un joven de 18 años que rompió la vidriera de un comercio de la Avenida 75 de Necochea, y estaba por entrar a robar en dicho lugar. Fue trasladado a la Comisaría, acusado por “Tentativa de robo en flagrancia”.

Hace algunas horas, efectivos del comando de patrulla, estaban recorriendo la zona de la Av.75 al 1500, y notaron la presencia de un sujeto en un local de ropa, llamado “Frida”, que había roto el vidrio de la vidriera de este lugar, con intenciones de sustraer elementos del interior.

Cuando la policía dio “voz en alto”, esta persona se dio a la fuga, por lo que lo persiguieron y aprehendieron en la calle 73 entre 40 y 42. Las autoridades policiales solo dieron a conocer sus iniciales (J.E.L) de 18 años.

Mirá también:  Ataque vandálico en una juguetería de la villa balnearia

Luego de ello, se le comunicó al dueño del local comercial, llamado Villanueva Marcelo Abel, sobre lo que había sucedido, invitándolo a hacer la pertinente denuncia.

El joven fue trasladado a la Comisaria Tercera, iniciándose actuaciones por “Tentativa de robo en flagrancia”, tomando intervención el Departamento Judicial n°1 de la ciudad.