Hirieron a un recluso de Batán a facazos y se encuentra en grave estado

Una persona que se encontraba preso en la cárcel de Batán, fue internada en el Hospital General de Agudos hace algunas horas, luego de sufrir un violento ataque en el penal con un arma blanca.

El suceso ocurrió hace algunas horas, en la Unidad Penitencia N°15 de Batán, cuando un recluso sufrió graves heridas producidas con un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado del Hospital.

En este lugar, cumplía condena bajo detención, y según informaron, esta persona fue atacada a facazos en el Pabellón N°12 de dicha institución, sufriendo graves lesiones por lo sucedido.

Cuando sucedió el incidente, en primer lugar, fue atendido en la enfermería de la cárcel, pero luego se realizó el traslado al Hospital General de Agudos, debido a que se encontraba en grave estado. Al llegar a este lugar, fue internado en el área de cuidados intensivos.

Mirá también:  Cuatro camioneros fueron aprehendidos bajo sospecha de "asociación ilícita" tras un video que se hizo viral

Asimismo, debido a lo sucedido, personal policial de la comisaria octava de dicha localidad, comenzó una investigación para saber el cómo y quienes produjeron el ataque a este recluso. Todavía, no se dio a conocer ninguna información sobre el caso.

El caso esta siendo investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien ya también tomo medidas ante lo sucedido, mandando a los pesquisas a realizar peritajes, para recabar información.