Auto robado en Mar del Plata fue encontrado en Quequén

El auto fue abandonado en la zona de avenida Circunvalación y 578, y visualizado por personal policial. Se constató que había sido robado en Mar del Plata, en el mes de febrero. No se localizaron los ocupantes.

Agentes policiales que se encontraban realizando recorrida por la zona de Avenida Circunvalación y 578, en Quequén, divisaron un vehículo Fiat Duna dominio AJH 344, que levantó sus sospechas, al estar estacionado de manera incorrecta y sin ocupantes en su interior.
Tras verificar con el sistema informático, pudieron constatar que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, que había sido requerido por la Comisaría Segunda de Mar del Plata, donde fue robado en febrero.

Personal de Policía Científica procede a realizar las pericias correspondientes, y posteriormente el vehículo se traslada a la vecina ciudad, lugar donde reside su propietario. Se iniciaron actuaciones por hallazgo, con intervención de la UFI Nro. 1 mientras que se dio inicio a una investigación a fin de poder establecer el causante.