Excelentes resultados de guardavidas necochense en la competencia de salvamento Copa Buenos Aires

Este fin de semana se llevó a cabo en Parque Roca, Buenos Aires, un evento evento de salvamento donde la guardavidas necochense Candela Bonaura resaltó nuevamente, saliendo primera en 100 metros remolque, y obteniendo además el mejor tiempo entre todas las categorías.

Se comunicó con la redacción de Diario Necochea, la deportista local Candela Bonaura, quien contó sobre sus avances y logros en el deporte que tanto la apasiona, el salvamento. En esta oportunidad, participó del evento realizado en Buenos Aires, en Parque Roca, donde asistió casi toda la Selección.

Candela logro el primer lugar en la competencia de los 100 metros remolque, logrando obtener el mejor tiempo de 1:19 minutos, entre todas las categorías que intervinieron – menores, absoluto y masters.

Recordamos a nuestros lectores, que anteriormente Bonaura logró quedar entre los 12 mejores deportistas argentinos convocados para representarnos en el World Lifesaving Championships 2022 a disputarse en septiembre en Riccione, Italia. Sin embargo, la deportista hizo saber que la Federación está muy mal económicamente, por lo que no puede aportar para las inscripciones. Es por ello que próximamente comenzará con una campaña solidaria y sorteos para sustentar el viaje y la estadía.

Mirá también:  Tras 28 años, Argentina vuelve a gritar campeón de la Copa América

Quienes deseen colaborar ayudando con un aporte, así sea mínimo, todo ayuda para que esta campeona pueda viajar a representar a Necochea con muchísimo orgullo.

Cuenta DNI
Alias CANDE.BONAURA.MUNDIA
0140084703503054210555
Mercado pago al 2216780780
O al RESTA.RUEDA.ALMA