Indignacion en Mar Del Plata por el aumento del GNC: alcanzó el mismo precio que en Necochea

El Gas Natural Comprimido aumentó la ciudad de Mar del Plata, vendiéndose un 60% mas caro que en algunos puntos del país, pero alcanzando el mismo precio que tiene en nuestra ciudad.

En las ultimas horas, el GNC aumentó en Mar del Plata, comercializándose en las estaciones de servicio a un valor de $90, un 60% mas caro de lo que se consigue en otros puntos del país.

Con este aumentó, se demostró que los surtidores de GNC de dicha localidad, son mas caros que en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. Necochea, no queda excluida de estos altos precios, ya que, al día de hoy, el GNC se vende a $89.90 en todas las estaciones de servicio.

Mirá también:  Ruta 228: Una conductora se encandiló y volcó en el ingreso a Necochea

La diputada bonaerense, Sánchez Jauregui, hace un tiempo que denunció la “cartelización”, en el comercio del GNC, en la localidad de Necochea.

La misma, explicó que el aumento desproporcionado del combustible fósil en nuestra ciudad, en relación con otros municipios, se debe a que “hay cuatro estaciones de servicio, que tienen dos dueños (…) son los responsables directos de tal proceder”. Además, aseguró que los valores del GNC en Necochea, muestran un 60% de sobreprecios, en relación a las localidades vecinas de la Quinta sección electoral.

En “La Feliz” el aumento de ayer fue de 15% aproximadamente, en donde el metro cubico paso de valer $77 a $88, en varias estaciones de servicio, como en la Shell e YPF.