Joven aprehendido en la vía pública con marihuana y un sello médico robado

Efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria 1° local, aprehendieron a un masculino en la vía pública, en 58 y 63. Al momento de ser requisado, se encontró en su poder marihuana compactada y un sello medico perteneciente al Dr. Stefano Federico.

Efectivos policiales de la Comisaria Primera se encontraban realizando tareas de campo, en las inmediaciones a la dependencia policial, cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa e irracional, en las inmediaciones de Avenida 58 y calle 63.

Al interceptarlo y requisarlo, encuentran que portaba en uno de sus bolsillos un Sello automático con la inscripción de “STEFANO FEDERICO medico M.N 173151” y marihuana compactada. El joven de 21 años fue identificado solo con las iniciales N. F. A.

Se procedió a la aprehensión y traslado del detenido, junto a los elementos secuestros, hacia la dependencia de la Comisa Primera. Posteriormente, personal del GTO constato que el sello había sido sustraído junto a otros elementos en el día de la fecha. Se presume que los sellos médicos son mal utilizados para realizar recetas truchas y así acceder a medicamentos de venta bajo suscripción médica.

Mirá también:  El ministro Berni entregó seis móviles y anunció la construcción de una nueva Comisaría en Quequén

Se iniciaron actuaciones por tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento. Tomó intervención a la UFI 30. Necochea, quien avala proceder policial y dispone que finalizados los recaudos pertinentes el mismo recupere la libertad.