Amado Boudou va a dar una clase en la Universidad Nacional de La Plata

El ex vicepresidente,que ahora se encuentra bajo libertad condicional, brindara un charla sobre periodismo económico

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien ahora se encuentra bajo libertad condicional tras ser condenado por la “Causa Ciccone”, dictará una charla sobre periodismo económico en la Facultad de Periodismos y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En el curso titulado “Economía y la Palabra”, Boudou explicará los conceptos básicos de la economía, y se va a discutir el uso periodístico que se hace de los mismos. Esta sería su segunda presentación en un aula universitaria ya que, en mayo de 2021, participo del seminario “Guerra jurídica y noticias falsas” brindado en Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Mirá también:  Dos delincuentes son detenidos en Mar Del Plata por una "entradera" en Necochea

Vale recordar que el ex vicepresidente tiene una condena por haber adquirido la ex imprenta Ciccone Calcográfica (hoy llamada Compañía de Valores Sudamericana) para quedarse con la impresión de billetes y documentación oficial del Estado Nacional. En cuanto a sus estudios, se recibió de economista en la Universidad Nacional de Mar del Plata y tiene un master en la misma área que realizó en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina