El abuelo de Lucio Dupuy afirmó que le mutilaron los genitales antes de morir

Después de varios meses de la muerte de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado por su madre y la pareja de la misma, se dieron a conocer detalles escalofriantes, de la forma en que el mismo murió.

Lucio Abel Dupuy, fue asesinado a golpes, el 26 de noviembre del año 2021, en la ciudad de La Pampa, por su padre Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez. Ambas se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luís.
El abuelo del niño, contó que el este tenía graves lesiones en la parte genital, “se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio, perteneciente al género masculino”.

Ramon, su abuelo aseguró que a Lucio lo mataron mutilándolo por todos lados, revelando un chat de WhatsApp, entre ambas mujeres detenidas, en donde se comunicaban: “A veces, vos rechazas al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio… Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio”, le decía Espósito a su pareja.

Mirá también:  Juntos por los Niños, la asociación civil que con fin solidario creó Esther Bravo en Quequén

El abuelo contó ello con mucha indignación y con lágrimas en los ojos, asegurando que “no queremos más Lucios, no queremos más familias destrozadas como la nuestra”.