Quiénes eran las dos jóvenes de 20 años que murieron al volcar su auto en la ruta

Cuatro amigas volvían después de pasar unos días de vacaciones en Pinamar, y tuvieron un accidente en la Ruta 56, que dejó sin vida a dos de las pasajeras del vehículo. Las otras dos, sufrieron heridas, pero se salvaron.

Las dos jóvenes de 20 años que fallecieron debido al impacto, fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, las cuales viajaban en el auto de su amiga, llamada Catalina Vaccarezza, y Luna Velarga. Estaban volviendo a Castelar, luego de tomarse unas vacaciones en la localidad de Pinamar, en el auto que una de ellas recibió como regalo de su cumpleaños de 18.

El accidente ocurrió en la Ruta 56, a la altura del Kilómetro 35, el tramo que une General Madariaga y General Conesa. Se informó que la conductora, dueña del auto marca Peugeot 208, perdió el control mientras manejaba, en donde este se le fue a la banquina contraria, dando varios tumbos cerca del puente Las Rosas, terminando dentro de una zanja. El fiscal de la causa, aseguró que “es probable que haya querido volantear y, en consecuencia, el vehículo se haya inclinado hacia el lado izquierdo donde se clavó en la banquina que es muy pronunciada, y ahí empezó a dar vueltas”.

Mirá también:  La banda Necochense “El Plan de la Mariposa” tocó ayer en Lobería

Melina y Mara, se encontraban de lado derecho del habitáculo del auto, sufriendo fuertes golpes, que ocasionaron su muerte instantánea. Las otras dos jóvenes mencionadas, iban del lado izquierdo, sufriendo golpes leves, siendo trasladas al Hospital de urgencia; ambas ya tienen el alta. Además, se confirmó que las cuatro se encontraban con el cinturón de seguridad puesto mientras viajaban.

Los directivos del Instituto Inmaculada de Castelar (colegio del que habían egresado), publicaron un comunicado, lamentando la tragedia ocurrida el pasado lunes: “En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras ex alumnas Melina Adorno y Mara Vázquez.

Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento. Compartamos todos una oración para que Catalina Vaccarezza y Luna Velarga tengan una pronta mejoría”, declararon.

Mirá también:  Murieron 375 personas y 24.801 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas

Asimismo, Catalina Vaccarezza, una de las sobrevivientes a este trágico accidente, publicó en sus redes sociales un mensaje, expresando lo que sentía por lo sucedido: “Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte como en este momento (…) gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante”.

Dicha causa, está siendo investigada por la Fiscalía n°8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mercuri, calificando el hecho como “doble homicidio culposo agravado por ser dos las víctimas”, imputando a Vaccarezza, la conductora del auto.