Tres aprehendidos con antecedentes penales tras robo en el barrio privado «Lomas del Golf» de Quequén

Uno de los tres detenidos es menor de edad. Fueron interceptados tras huir de la escena del robo dentro de una propiedad de 557 y 520, en el barrio privado de Quequén. Se constató que los tres cuentan con amplios antecedentes penales. Habían sustraído latas de cerveza, vajilla, blanquearía entro otros elementos.

Efectivos de la Comisaria 2°en conjunto con el Comando de Patrullas, lograron aprehender a tres sujetos que habían sustraído pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio quequenense “Lomas del Golf”. Tras un llamado que ingresó por el sistema de emergencia 911, el propietario de 57 años, identificado con las iniciales A.J.G., informó a los oficiales la presencia de tres sujetos, quienes tras violentar el alambrado perimetral y haber ingresado a la vivienda fragmentando la puerta de acceso en su totalidad, se robaron pertenencias del interior y huyeron.

Tras poner en alerta al resto de los móviles de la zona, los delincuentes fueron aprehendidos luego de una corta persecución en calle 526 y 553, siendo identificados como Z. L. M., de 19 años de edad; F. A. N. A., de 22 años de edad; y un menor de edad, de quien no trascendió la identidad. Todos con amplios antecedentes penales.

Mirá también:  Rojas escuchó las inquietudes de las autoridades de la Biblioteca de Quequén

Efectivos de policía científica se hizo presente en el lugar, y realizó las pericias correspondientes. Los elementos fueron devueltos a su propietario y se iniciaron actuaciones por robo triplemente calificado por ser cometido en poblado y en banda, y por efracción y participación de un menor. Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia de la Comisa Segunda, a fin de cumplimentar los recaudos legales pertinentes. Tomando intervención la UFI N° 5.