Tres Arroyos: denunció que le desaparecieron 90 mil dólares de la caja de seguridad del banco

Un vecino de Tres Arroyos denunció el faltante de dinero de la caja de seguridad del banco donde no obtuvo ninguna justificación. Según constató el hombre de 74 años, le faltaron 90 mil dólares. La policía se encuentra investigando.

Varias hipótesis se manejan en la Comisaría 1° de Tres Arroyos luego de que un hombre de 74 años, de quien se resguarda la identidad, denunciara el faltante de dinero de su caja de seguridad que tiene en el banco privado ubicado en avenida Moreno al 300.

La fiscalía está analizando las pruebas para esclarecer el robo, ya que para acceder a las cajas de seguridad, son necesarias dos llaves, una en poder del titular de la caja, y otra que se queda el banco. Cuando el cliente necesita abrirla, primero lo hace el empleado de la entidad crediticia, se retira, y luego el usuario hace la operación. Al terminar, la cierra con su llave y viene el agente bancario y hace lo propio con la que él posee.

Mirá también:  Misterio en Ruta 76: Encuentran una camioneta volcada y a sus ocupantes abrazados en una cueva

Además, antes del acceso, se completa un registro de quiénes asisten a operar con las mismas, por lo que queda anotado el movimiento de personas por cada caja. Se apunta el momento de la entrada, la salida y el nombre y apellido del usuario, que puede ser el titular o un tercero debidamente autorizado y aceptado por el banco con anterioridad. Sumado a esta seguridad, se cuenta con las cámaras de vigilancia que llegan enfocan hasta la entrada de la misma bóveda, no así su interior por preservar la intimidad de los usuarios.

Todo ello está siendo objeto de investigación por el personal policial y la Fiscalía interviniente. Hasta el momento no se han brindado más detalles.