Video: Estaba pescando en la escollera de Quequén y una ballena se enganchó en su anzuelo

Se difundió un video de un hombre que se encontraba pescando en la escollera de Quequén, y quedó sorprendido cuando su anzuelo se clavo en una ballena. Por sus grandes dimensiones, los pescadores no dudaron que se trataba de un enorme pez.

Este vecino de nuestra ciudad, se encontraba pescando en la zona del canal de entrada de buques, en la escollera de Quequén. Una ballena que pasaba por dicho lugar, quedó enganchada en el anzuelo de este pescador, lo que dejó impresionados a todas las personas que se encontraban allí, por su gran tamaño.

En el video se muestra como la caña ofrece resistencia, por lo que el pescador la sostuvo un rato, para poder filmar y sacar fotos a este hecho tan sorprendente, y luego cortar la línea.

Mirá también:  Murió un marplatense al despistarse y chocar contra un árbol en la ruta 88

Cabe destacar, como ya fue informado por Diario Necochea hace algunos días, estos grandes cetáceos están recorriendo nuestras costas y el Río Quequén, dirigiéndose hacia su destino en Península de Valdés, ofreciendo un espectáculo único y natural, con sus nados, saltos y movimientos.