El boxeador necochense José Arias buscará obtener el cinturón nacional esta noche

El boxeador de nuestra ciudad competirá por el título nacional en la categoría supergallo vacante, dando el paso más importante de su carrera.

José Arias de 26 años, el boxeador oriundo de República Dominicana y que actualmente reside en Necochea. Ha realizado nueve combates en el territorio argentino, logrando obtener el puesto N°2 del ranking nacional de supergallo.

Debutará su asalto N°10, en busca de poder ganarle el cinturón a su contrincante Martín Sosa, quien ya ha participado en grandes torneos en el año 2018, oriundo de Buenos Aires. El pasado mayo, Arano superó al necochense en puntos, tras su regreso tras dos años y medio sin practicar deporte.

La pelea se emitirá en vivo por TYC Sports, el sábado desde las 23:30 hs.

Mirá también:  La Selección Argentina Sub23 le ganó a Brasil con gol de Nicolás Capaldo y se consagró campeona del cuadrangular en España