Intensa búsqueda de un hombre que se retiró de su hospedaje el sábado y no regresó

Autoridades policiales están buscando a un hombre de 43 años, que hace algunas horas se retiró de un hospedaje ubicado en la ciudad de Necochea, debido a que tuvo una pelea con el encargado de este lugar, y desde ese momento, no volvió a su hogar.

La persona buscada fue identificada como Ariel Vázquez, de 43 años, quien estaba domiciliado en calle 22-4335, y luego de discutir con el encargado del lugar, se fue y no regresó, desconociendo su paradero actual.

Ariel se retiró del lugar, vistiendo short, remera clara, una sola zapatilla negra y ambas piernas vendadas, ya que posee úlceras en ambos pies.

Además presenta dificultades para caminar, y tiene contextura física robusta, mide 1,65m , de ojos color marrones, sin barba, pelo corto canoso y no posee cicatrices o tatuajes. La persona buscada no posee redes sociales, y cuenta con teléfono celular, pero no responde las llamadas.

Mirá también:  Detenido tras robar y faenar vacas de su trabajo

El día sábado 6 de agosto, fue denunciado este suceso por Mauco Sabrina, el cual la Comisaria Tercera de Necochea caratuló como “Averiguación de paradero”, activando las búsquedas desde la DDI en toda la ciudad. Las autoridades agregaron que, en caso de ver a una persona con estas características, comunicarse al teléfono de la DDI (2262-433419) o al número de la Seccional Tercera de Necochea (2262-424513).