Amenazó a su hija y ex suegra: “te voy a degollar y te voy a prender fuego”

Un sujeto fue denunciado mediante el sistema de emergencia 911, por amenazar a su familia de muerte y por incendiar todo lo que se encontraba allí. Fue aprehendido y trasladado a comisaría.

Al recibir el llamado, los efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en la calle 47 y 74. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la dueña del hogar, C.F.S.J (las autoridades solo dieron a conocer sus iniciales) de 57 años, quien contó que hace instantes, llegó su ex yerno, de 43 años (S.A.N), amenazando de muerte a esta mujer, a su nieta y al novio de la misma.

Cuando la policía se encontraba allí, esta persona regresó, y comenzó a decir que “Por mi hija pago 25 años, te voy a degollar y te voy a prender fuego”, amenazando a la nieta de la dueña del hogar. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de S.A.N, trasladándolo a Comisaría, iniciándose actuaciones por “Amenazas en flagrancia”.

Mirá también: Se incendió una vivienda en el barrio Puerto