Un concursante ganó el millón de pesos en el programa de “Los ocho escalones” y afirmó que parte del dinero será destinado para arreglar su auto y así viajar a Necochea, a visitar a sus padres.
Su nombre es Horacio Piedrabuena, quien concursó en el programa conducido por Guido Kaczka, y ganó el millón de pesos. El participante, contó que usaría este dinero, para arreglar su casa y su auto, pero al finalizar, confesó para que sería el arreglo de su coche, conmoviendo a las personas que se encontraban allí y al público que lo miraba por su TV.
Tras batallar y disputar el premio con Jorge, la pregunta final lo hizo el ganador de la noche. Esta fue realizada por el periodista Martín Liberman, quien preguntó contra qué selección narro un penal Diego Maradona en el Mundial de Italia de 1990, en donde Horacio, acertó con la opción correcta y se llevó el gran premio.
Durante los festejos, Horacio Piedrabuena, un carpintero que tiene el taller en su casa, contó al público televisivo “Y lo que pasa, es que yo el auto lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea, y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”.
Con mucha emoción y lágrimas en los ojos, el participante señaló “Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabela y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá tampoco”, por lo que el conductor, señaló la alegría que tendrían los dos necochenses en esos momentos. Finalmente, Piedrabuena afirmó que volverá por más al programa, para ganar un nuevo millón.