Este fin de semana aprovechá los descuentos del Super Sale de DM Group


Este 12, 13 y 14 de agosto, no te pierdas el Super Sale en DM Group, ubicado en la calle 63 n° 3082, en la ciudad de Necochea. Ofertas únicas para equipar tu hogar, tu negocio o emprendimiento.

El Super Sale Agosto de 2022 llegó a DM Group y a la localidad de Necochea este fin de semana, con descuentos que no vas a poder creer. Encontrá las mejores ofertas en planes de cuota diaria, de contado o financiado con todas las tarjetas.

Este comercio va a encontrarse abierto los días viernes y sábado, de 8 a 19 hs, y el domingo de 9 a 15 hs. Con tu compra, participas por un voucher de $50.000, para usar como más prefieras.

Además, se brindará servicio de catering a todas las personas que asistan al Super Sale, con sorteos y premios exclusivos. Uno de los sorteos se realizará el sábado a las 15 hs, en donde podrás ganar 10 mil pesos en efectivo, hayas comprado algo del comercio o no, solo hay que estar presente.

Mirá también:  Extreman controles de tránsito en algunas calles reparadas donde se circula a alta velocidad

Con más de 26 años de trayectoria, 40 sucursales y más de 100 filiales en todo el país, que avalan a esta empresa. Con tu compra, accedes al sistema único de cuota diaria, en donde podrás financiar todo en mínimas cuotas diarias, obteniendo de forma inmediata el equipamiento que necesites para tu negocio o emprendimiento.

Y si no tenés un comercio, también con las distintas promociones y ofertas en DM HOGAR y  TECNO, poder llevarte lo que necesités para tu hogar, no solo a precios inigualables, sino también con la financiación de los planes AHORA y con todas las tarjetas.

Para más información, comunicarse con el asesor de DM Group, Maximiliano Ibazeta, al número 2262-577926.