Se robaron una moto de afuera de una Iglesia y la abandonaron a las cuadras

La moto fue encontrada por efectivos policiales durante su recorrida. Posteriormente se determinó su procedencia, cuando el propietario se percató del robo fuera de la Iglesia ubicada en 65 N° 2050.

Agentes policiales que realizaban recorridas de control, avistaron en la calle 48 al 3200, un motovehÍculo marca TIBO de color bordo, dominio colocado A031TCQ. La moto se encontraba apoyada contra un paredón en la vía pública.

Esta situación llamó la atención de los efectivos ya que nadie se encontraba cerca, ni estaba atada o vigilada. Tras entrevistarse con varios vecinos, uno les manifiesta que el rodado había sido dejado allí por un sujeto horas antes.

Tras comenzar a realizar las pertinentes averiguaciones, se constató que la moto había sido sustraída horas antes del patio de la Iglesia “Jesús es Rey”, situada en calle 65 nro. 2050. Se efectuaron las pericias correspondientes sobre el rodado y se trasladó a la Comisaría de Jurisdicción. Tomo conocimiento la UFI 3 Dr. Sabatini MPF Necochea.