Agradecen al remisero que ayudó a la familia desesperada con el bebé ahogado

Luego del desesperante hecho que vivió una familia de Necochea, cuando un bebé de dos años sufrió una asfixia mientras dormía y fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Quequén, la familia también agradece al remisero que los llevó hacia cuartel.

El pasado domingo, alrededor de las 5:30 de la mañana, una familia vivió una desesperante situación con su hijo de dos años, quien sufrió una asfixia mientras dormía. El pequeño logró llegar a tiempo hasta el cuartel de Bomberos de Quequén, donde lo reanimaron mediante RCP, gracias a un joven remisero que, aunque venía con pasajeras, no dudo en frenar y transportar al papá y su pequeño hasta el lugar.

Así lo dio a conocer la madre del bebé a través de un emotivo mensaje enviado al joven remisero, que se llama Santiago.

Mirá también: Dos nuevos casos de Coronavirus en la ciudad

Definido por su compañero de trabajo como una buena persona, el joven no dudó en transportar al pequeño con su padre hacia la central de Bomberos de Quequén, donde los otros héroes de esta historia lograron reanimarlo mediante maniobras de RCP.

Nuestras felicitaciones para Santiago y agradecimiento de parte de toda la comunidad. Este joven merece el reconocimiento, al igual que los Bomberos, por su acto de empatía, solidaridad y amor.