Cuatro menores de edad fueron identificados como autores de los daños efectuados en el ex Museo de La Dulce, ubicado sobre Avenida 33 y Calle 26. Quedaron a disposición de la justicia tras la ruptura de una ventana y vandalismo sobre los cristales de los pupitres del interior.
Personal policial de la vecina localidad de La Dulce acudió ante el llamado efectuado a raíz del vandalismo y los daños ocasionados en el edificio donde funcionaba el Museo Municipal. En el lugar, los efectivos constataron daño sobre cristal de ventana trasera como así también escritos de puño y letra sobre cristal de pupitres que se hallaban en el interior.
Tras comenzar con la investigación, se solicitaron las grabaciones de las cámaras pertenecientes a Delegación Municipal Local. Mediante estas pruebas se determina la participación de cuatro menores de edad, los cuales fueron identificados, y quedaron a disposición de la Justicia.
Tomó intervención en la causa la U.F.I Juvenil N° 05, a cargo del Sr Agente Fiscal Dr. Horacio Sirimarco del Departamento Judicial de Necochea, quien inicio actuaciones caratuladas a prima facie daño.