Se están realizando pericias tras la muerte del hombre que se enfrentó a tiros con la policía

La Policía secuestró el revólver calibre 32 utilizado por el hombre, al igual que las armas reglamentarias de los policías que participaron del procedimiento. Se están realizando las pericias para averiguar las causas de su muerte

Un hombre llamando Eduardo Alejandro Bellocq, falleció en las últimas horas del 17 de agosto, tras haber quedado internado en el Hospital Emilia Ferreyra con graves heridas luego de un tiroteo con la policía en su vivienda ubicada en la calle 90 al 2300 el pasado domingo. El fiscal a cargo de la causa está esperando los resultados de la autopsia para determinar más a profundidad la cusa de la muerte.

La causa quedó caratulada como averiguación de momento de causal de muerte. Hasta el momento, se conoce que el hombre de 60 años había recibido un balazo en la cabeza al atacar a disparos a la policía que se había acercado al lugar por pedido de los vecinos, quienes había escuchado disparos en el interior de la vivienda del fallecido.

Mirá también: A punta de cuchillo, asaltaron una familia en Necochea

Bellocq poseía un revolver calibre 32 que fue secuestrado, al igual que las armas de las policías, como parte de la investigación. También, se están haciendo las pericias de unos de los plomos encontrados cerca del cuerpo de la victima.