Vecinos de Quequén de las inmediaciones de calles 545, 547 y 584 se encuentran atrapados entre el barro de la calle. Debido al mal estado y la falta de mantenimiento, sumado el factor climático y un caño roto, las calles de tierras adoptan una condición intransitable, y la falta de veredas, hace que las familias deban salir entre el barro.
Un vecino de Quequén realizó un reclamo público, acompañado con imágenes que llegaron a la redacción de Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811) demuestran las condiciones y la falta de mantenimiento de las calles del lugar. En las fotos se observan verdaderos pantanos, en cuyos laterales, lo que deberían ser veredas, están cubiertas por pastizales.
En su descargo, hace responsable a la entidad municipal del abandono del sector “Señor intendente o concejales, ya cuando necesitan votos no le importa el barro. Más de 8 meses caños rotos de agua en 545 y 584. Ni veredas hay para salir caminando, una vergüenza”.
“Claro. Filman donde hay asfalto… donde hay buena posición económica … Pero. Acá en este barrio tan bien hay familias. Que cuando necesitan votos, ahí se acuerdan….”, y agrega además, una gran preocupación “Como para salir de emergencia con una criatura o una persona mayor.”