La noticia había sido informada por Diario Necochea hace días atrás. Intentaron robar en balneario Palmeras del Este y uno de ellos terminó herido al intentar escapar.
Sucedió en el balneario ubicado en Avenida 2 entre calles 81 y 83. Los menores fueron detectados y retenidos por el cuidador hasta la llegada de la policía. Se llevaban un traje de neopreno, cuchillos, handys y diversas llaves.
Como informó Diario Necochea, los tres chicos de 12 y 13 años, fueron descubiertos luego de ingresar a las instalaciones de un balneario de la Avenida 2 entre calles 81 y 83. En el lugar se encontraba una persona, de 34 años, que fue quien dio aviso al Comando de Patrullas y los retuvo hasta el arribo de los efectivos. Al querer escapar por una ventana rota, uno de los delincuentes se lastimó la rodilla.
Tras la verificación del complejo, los policías constataron que habían ocasionado daños en un sector, rompiendo vidrios, y habían sustraído elementos varios, como un traje de neopreno, cuchillos, handys y diversas llaves.
El procedimiento fue comunicado a la UFI N° 5, que dispuso que los menores sean trasladados a la Dependencia y fin de cumplimentar actuaciones por robo en poblado y en banda, y por daños. Posteriormente entregados a sus progenitores.