“Estamos muy por encima de otros candidatos” afirmó Rojas en la asamblea abierta de Nueva Necochea

Se realizó una reunión abierta en el local de Nueva Necochea en donde participó el actual intendente Arturo Rojas, afirmando que el “70% de los vecinos aprueba nuestra gestión”.

Estos datos, según el actual intendente, devienen de una encuesta que se realizó hace unos días en nuestra ciudad. Rojas agregó que “estamos muy por encima de otros candidatos”, por lo que seguirán buscando juntar más votos “para que nuestra ciudad siga creciendo y eso hay que hacerlo con el trabajo cotidiano”.

En esta asamblea participaron vecinos y dirigentes de Nueva Necochea, encabezada por el discurso del intendente, quien aseguró que “el partido vecinal debe ser una ventaja que nos permita mirar a cada vecino o amigo, y pedirle que nos acompañe para que su barrio siga mejorando…”.

Mirá también: Clima: Se espera un martes sin lluvia y temperaturas bajas en Necochea y Quequén

Asimismo, resaltó que los valores que tienen como agrupación, son el trabajo, compromiso, honestidad y transparencia, actuando de forma responsable con el apoyo de los y las vecinas.

También en sus palabras, Rojas pidió a los presentes “sigamos convocando a más vecinos, llenemos de actividades y propuestas este partido (…) defendamos le gestión, participemos y militemos las redes sociales”.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, también expresó su opinión en esta reunión, afirmando que Nueva Necochea como equipo “somos parte del mejor gobierno de la historia de la ciudad, no hay gobierno que haya hecho lo que hicimos nosotros”. Pidiendo a todos los presentes, el apoyo para continuar cuatro años más como gobierno municipal de turno “todos quieren que Arturo siga siendo el intendente trabajamos para eso”, apostando al trabajo de todos los días, para tener el apoyo de los ciudadanos.

Mirá también: Andrea Cáceres acompañó el Primer Punto Género de la Provincia

Eli Ortega, la presidente del Concejo Escolar, exclamó que dese ahora comienza otra etapa para Nueva Necochea, en donde se escuchan las demandas de los vecinos “que se sumen, y que puedan hablar con los funcionarios”.

Representando a la juventud de Nueva Necochea, dio sus palabras Leandro Tranchini, comentando que se realizarán distintos talleres, cursos, caminatas, clases de gimnasia, asistencia jurídica, en donde podrán acceder todos los ciudadanos de forma libre y gratuita.