Alerta por peligrosa zanja cavada en barrio “Titanic”, de Quequén

Muchas veces, los vecinos que viven en calle de tierra buscan la manera de reducir la velocidad del tránsito vehicular por sus propios medios. Una zanja fue realizada en la calle 531 y 534, donde se ubica el barrio de Quequén conocido como “Titanic”. Al realizarse sin la correspondiente logística, representa un peligro para los circulantes.

Se comunicaron con la redacción de Diario Necochea a través del WhatsApp (2262 356811) para enviar las imágenes de una zanja realizada por algún vecino del sector del barrio de Quequén “Titanic”, ubicada sobre 531 y 530. En el lugar habitan familias con muchos pequeños, y la calle 531 en muchas ocasiones es utilizada para circular a alta velocidad. Estas situaciones llevan a las personas a realizar sus propias lomas de burro o zanjas reductoras de velocidad.

Mirá también:  Nahuel Pennisi recordó su paso por Necochea

El problema es que al realizarse sin la logística necesaria, la zanja representa un peligro. Según el informante, este miércoles fue testigo de un niño que circulaba en bicicleta y se trabó su rueda delantera en la depresión provocando su caída. Además, no se encuentra señalizada, requerimiento necesario para marcar los reductores de velocidad, tanto en zonas urbanas como de ruta.

Desde la parte denunciante se informó que ya fueron notificados el 147 y Defensa Civil sobre la cuestión y esperan pronta solución.