Allanaron tres casas, encontraron elementos denunciados y grandes cantidades de marihuana

Personal de la DDI realizaron tres allanamientos en distintas viviendas, en el marco de una investigación por robo, encontrando parte de los elementos que habían sido denunciados.

La investigación fue llevada a cabo por el Departamento Judicial n°4 MPF de Necochea y personal de Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera, los que procedieron a llevar a cabo distintos allanamientos, para aprehender a los autores de un robo.

En la primera vivienda allanada, se procedió al secuestro de elementos que habían sido denunciados por esta causa, los cuales estaban en poder de un joven de 18 años, del cual las autoridades no dieron a conocer la identidad. Los efectivos procedieron a la captura de este sujeto.

Luego, se investigó otra vivienda, encontrando más artefactos que habían sido detallados en la denuncia y en este caso, estaban en el poder de una persona de 15 años, notificando lo sucedido, pero sin tomar medidas de restricción al mismo.

Mirá también:  Allanan la sede de UATRE por el asesinato del chofer de un sindicalista

El tercer allanamiento, fue realizado en una vivienda de la calle 102 de la ciudad de Necochea, en donde se secuestraron 25 frascos que contenían distintas sustancias, las cuales luego de ser analizadas por personal de narcocriminalidad, se confirmaron que tenían marihuana.

En dicho lugar, se procedió a la aprehensión de la dueña de la casa, por “Delito de estupefacientes para comercialización”, en donde intervino el Departamento Judicial n°30 de la ciudad. Las personas capturadas y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la sede de la Comisaria Primera, bajo recaudos legales, a la espera de la disposición de las fiscalías intervinientes.