El conductor que produjo el vuelco se encuentra demorado. Personal de 147, agentes de Tránsito y Personal Policial trabajaron en el lugar.
El mediodía de este jueves, el conductor de una camioneta Suzuki, que transportaba un carro con chatarra y que venía siendo perseguido por la policía, terminó con un accidente sobre la Avenida 42 y 57, cuando la carga termino volcada sobre un auto que estaba estacionado. Intento huir pero fue localizado y demorado al constatar que su vehículo circulaba sin papeles.
Una tensa situación se produjo este jueves al mediodía cuando el conductor de una camioneta Suzuki Vitara, de nombre Gabriel, fue advertido por la policía cuando transportaba un carro cargado de chatarra, que el propietario se destinaba a vender.
Tras una persecución, el conductor de la Susuki realizó un brusco giro en calle 57 y Avenida 42 –por la que venía circulando- y esto produjo el vuelco de su carro, el cual se desprendió y terminó con la chatarra sobre un automóvil estacionado, marca Honda City, color gris.
En las imágenes enviadas en exclusiva para Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811), se observa la parte trasera del carro, volcado hacia la izquierda, atrás de la montaña de chatarra casi imperceptible a simple vista por estar cubierto de hierros y tambores, se encuentra la parte trasera del auto, que termino con todo el baúl hundido.
Un carro cargado de chatarra volcó sobre un auto en la Avenida 42 y 57
Afortunadamente no se registraron heridos por el accidente. Sin embargo el conductor huyó del lugar, y fue detenido en calle 55 entre 42 y 44. Los efectivos policiales pudieron constatar que la Suzuki circulaba sin papeles reglamentarios. Fue demorado para efectuar las infracciones correspondientes.
En el lugar del hecho, para retirar el vehículo implicado y los desperdicios desparramados, trabajaron en conjunto personal de 147, agentes de Tránsito y Personal Policial.