Romera Hermanos presenta un plan de financiación para el nuevo Virtus

Foto: Sitio web de Romera
​La concesionaria necochense esta finaciando el pago del modelo Virtus de Volkswagen, lo cual es ideal para remiseros o taxistas.

Al lanzarse la preventa Nacional del modelo Virtus de Volkswagen, la concesionaria local de autos Romera Hermanos propone un plan de pago financiado. El financiamiento comprende el 100% del precio en pesos del auto en cuestión, sin intereses. También se aceptan vehículos usados como parte de pago. Para aquellos que estén interesados, durante toda la semana se va a encontrar un asesor comercial en el local de Av San Martin 1350; ya que los cupos son limitados, para reservar una cita se puede llamar al 2262 242570 o ir al mismo local.

​El modelo Virtus tiene las características perfectas para ser utilizado como taxi o remis. El auto contiene un sistema de arranque automático, una pantalla de información activa, airbags frontales y laterales, luz de cuerva estática y doble salida de escape. A su vez, viene disponible en 7 colores: azul noche, gris platino, plata sirius, plata tungsteno, blanco cristal y negro universal.