Se trata de una Motomel 250 cc. Tenía pedido de secuestro activo luego de ser robada mediante el uso de un arma de fuego el 19 de noviembre del 2020.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera, se encontraba realizando recorridas e inspecciones en talleres mecánicos de Necochea y Quequén en el marco de un operativo de prevención sobre la propiedad automotor, regulados por la Ley 25.761 que penaliza la infracción de las leyes 13.081 y 13564.
Los agentes se presentaron en un taller ubicado en la calle 20, del que no se detalló la altura. En el lugar detectaron un motovehÍculo marca Motomel 250 cc., sin la patente colocada, de color azul. Al constatar por el Sistema informático, se les informó que la moto en cuestión tenía un pedido de secuestro activo desde el 19 de noviembre del 2020, dictaminado por la UFI 3 MPF. Necochea.
Según se dio a conocer, en esa fecha fue denunciada como robada en mediante amenaza de muerte con un arma de fuego. A partir del hallazgo, la justicia retomo la causa caratulada como “Robo agravado por uso de arma”.
Los oficiales procedieron al secuestro de la moto y a la detención del propietario del taller, que fue trasladado a la comisaria para tomar los recaudos legales correspondientes.