“Escudo de Necochea”: una representación artística única de la ciudad

En el verano del 2017, el artista Necochense “Explode” causó sensación en el mundo del diseño gráfico en Necochea con su creativa creación: un escudo de la ciudad de Necochea estampado en una remera. La creación fue muy bien recibida por la comunidad y hoy en día inspira a otros artistas.

El diseño del escudo incluye elementos emblemáticos de la ciudad de Necochea, como las olas del mar, gaviotas, el puente, el parque, el río, un surfista y un barco, y fue descrito por Explode como una representación del verano del 2017, una época de mucho calor y belleza en la ciudad.

El artista eligió un estilo grunge para darle un toque único a su diseño y destacó la importancia del medio ambiente, y cómo trató de reflejar la contaminación de una manera más radiante en su trabajo. En el escudo se puede leer la frase “verano radiante”.

Hasta hoy en día, el escudo de Explode sigue inspirando a otros artistas y fue muy bien recibido en la comunidad artística de Necochea y más allá. Se espera que el artista continúe sorprendiendo con sus innovadoras creaciones en el futuro.

Mirá también:  Clima en Necochea y Quequén: pronóstico de chaparrones para este domingo de votación