Malvivientes se llevaron casi toda la indumentaria de un local de ropa femenina, cercano la zona céntrica de la ciudad. Su propietaria solicita a sus clientas, quienes conocen las vestimentas que vende, atención ante la posible reventa de las mismas.
Con mucha indignación la propietaria del local de ropa ubicado en Avenida 59 N° 3583 compartió un video en sus redes, informando el robo del que fue víctima durante la madrugada de este jueves. “Hoy bastante triste y con mucha bronca” comenzaba la dueña, “Con todo el esfuerzo que me costó armar este local” expresó con mucha impotencia; “tengo todo desvalijado”.
“En menos de dos meses, la gente que no le gusta trabajar, y joder… me vino a robar” continuó en su relato, haciendo alusión a la reciente inauguración del local, luego de mucho trabajo y sacrificio propio.
Así mismo solicita que a sus clientas, quienes conocen las marcas y tipo de vestimentas que vende, le informen si quieren revenderla por redes sociales, haciendo alusión a una página donde se dedican a la venta de indumentaria robada.
Finaliza informando que tras la denuncia, la policía está investigando; y solicitando paciencia a sus clientas y que la esperen porque desea continuar con su sueño, y retomar el proyecto del local.