El hecho ocurrió este domingo al mediodía cuando su propietario se encontraba ausente. Se llevaron una notebook, ropa y otros elementos, dejando el resto de las cosas tiradas por todo el interior de la vivienda.
El damnificado que efectuó la denuncia es el locutor y folclorista Gustavo Sisti, quien este domingo, al volver de almorzar fuera de su casa, se encontró con la puerta de ingreso abierta y con señales de haber sido violentada.
Al ingresar a su domicilio ubicado en el Barrio Municipal, el cual se encuentra en las inmediaciones de Avenida 75 y calles 82 y 84, se encontró con que sus pertenencias se encontraban desparramadas por doquier, los muebles volcados, ropa y papeles desparramados.
Tras el aviso a la fuerza policial, y la correspondiente denuncia, se dio a conocer el faltante de una Notebook, la cual es la herramienta de trabaja de Sisti; además el faltante de ropa, y otros elementos no especificados.
“Lamentablemente no soy el único de este barrio que está cada día más bravo!! Me llevaron dentro de lo más importante mi notebook, mi herramienta de laburo, me robaron mi tranquilidad, me robaron mi intimidad”, expreso el folclorista local en sus redes, al mismo tiempo que informó a sus seguidores que sus cuentas estaban abiertas en el dispositivo, por lo cual pide atención ante intentos de engaños desde las mismas.