Le robaron y prendieron fuego el auto que usaba para ir a trabajar

Un vecino dejó su auto en la puerta de la casa en horas de la noche del jueves pasado. Cuando se levantó para ir a trabajar el vehículo ya no estaba. Apareció quemado en calle 88 y 71.

Los delincuentes roban los vehículos, se apropian de las pertenencias de su interior y luego de desmantelarlos (en algunos casos) los incendian para no dejar evidencia. Esta es la modalidad delictiva que tiene preocupados a los vecinos y a las autoridades policiales desconcertadas.

En diálogo con Diario Necochea, Diego Appella contó que en la noche del jueves, llegó a la casa y dejó estacionado su auto en calle 106 entre 67 y 69, el hombre se sorprendió al no encontrarlo a la mañana siguiente, cuando se disponía ir a su trabajo.

La peor noticia llegó el viernes, cuando Mariela, una vecina de Diego lo encontró totalmente quemado en calle 88 y 71.

Tras esta situación, Mariela expresó su indignación e impotencia ya que este tipo de delitos se repite de manera frecuente. “…Que triste está mi Necochea; hasta cuándo vamos a seguir y vivir así. Tenemos que unirnos gente, esto es tierra de nadie, estamos muy desprotegidos. ¿Hasta cuándo?” señaló la vecina.