Comité radical Emiliano Abásolo Necochea presenta mural homenaje a representantes de UCR

Este miércoles 14 de septiembre, a las 19 horas en el Comité, se inaugura con un festejo y cena el mural con los nombres de quienes representaron a la UCR en cargos electivos nacionales y locales entre el año 2003 y el año 2021.

El Comité Emiliano Abásolo de Necochea, actualmente bajo la presidencia de Alberto Esnaola, realizará un acto conmemorativo, donde se recordará la gestión del Dr. Daniel Molina, así como también a quienes fueron electos desde el 2003 hasta la actualidad. El evento se realizará este miércoles 14 de septiembre a las 19 hs en su sede ubicada en calle 57 N°2415.

Actualmente, en una de las paredes de la sede partidaria existe un mural similar que recuerda a quienes fueron elegidos presidentes del partido, legisladores, concejales, consejeros escolares, e intendentes representando a la UCR, que abarca la franja temporal correspondiente entre los años 1898 hasta 2002. Es por ello, que en continuación de este homenaje, se presentará un nuevo mural correspondiente a los años siguientes hasta el actual 2022, incluyendo así al ex intendente local, Dr. Daniel Molina.

Mirá también:  Mariquela, la música local distinguida por el Ministerio de Cultura: "Siento que represento a Necochea"

Por otro lado, desde la entidad se dio a conocer otros eventos planificados para el 27 de este mes, momento en que se presentará en nuestra ciudad Pablo Zubiaurre, ex intendente de Ayacucho, quien brindará una exposición sobre la historia del radicalismo. Fue organizado por los representantes Daniel Molina, Paula Cocco y Cacho Maldonado en el marco de un ciclo de talleres de formación política en gestión.

Otra de las actividades de gran valor para militantes radicales es el arribo al Comité de Jaime Rosenberg, periodista y escritor para el Diario La Nación. El motivo será la presentación del libro “Mario Abel Amaya: entre Tosco y Alfonsín”.