Un sujeto, quien se encontraba cumpliendo condena en domicilio con la pulsera electrónica, fue allanado tras una investigación por venta de drogas en calle 44 entre 87 y 89.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea realizó un allanamiento por comercialización de estupefacientes en la vivienda de un sujeto de quien solo dieron a conocer sus iniciales R. A. B., mayor de edad, que se hallaba cumpliendo medida de arresto domiciliario con monitoreo electrónico, y que venía siendo investigado.
Pese a gozar del mencionado beneficio judicial, de acuerdo a las tareas llevadas adelante por el personal policial de la especialidad, a lo largo del proceso penal dirigido por el Agente Fiscal de la UFI N° 30 Dr. Carlos Larrarte, los oficiales que investigaban documentaron los clientes que se acercaban a su domicilio en calle 44 entre 87 y 89, para adquirir las drogas.
Con los elementos reunidos, el Juzgado de Garantías n° 2 ordenó el correspondiente allanamiento, durante el diligenciamiento del cual conjuntamente con la Estación de Policía de Seguridad Departamental Necochea, se secuestraron estupefacientes, y elementos utilizados para el acondicionamiento de los mismos, recortes de nylon, tijera y sustancia de corte o estiramiento, además de telefonía celular y dinero.
Además, al momento de la diligencia, fue interceptada una persona que habría adquirido el producto ilícito en la vivienda mencionada.
Finalmente se dispuso la aprehensión de, quien fue alojado en Dependencia policial.