Empresario bahiense con licencia suspendida por choques volvió a colisionar en una rotonda

Un empresario de 66 años a quien la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le suspendió hace un año su licencia de conducir por protagonizar al menos dos choques en Bahía Blanca, colisionó esta tarde en una rotonda de acceso a la ciudad, informaron fuentes policiales y comunales.

Se trata de Carlos Jorge Carlaván, quien a bordo de una camioneta impactó esta tarde contra un cartel de ingreso a Bahía Blanca ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo y Cabrera.

Fuentes policiales señalaron que “por causas que se investigan el empresario perdió el control del vehículo, por lo que subió a la rotonda e impactó contra una cartel, sin que se registraran heridos”.

“Una vez en el lugar se determinó por su DNI ya que el registro de conducir se encontraba secuestrado desde el año pasado que se trataba del mismo empresario bahiense”, agregaron.

Mirá también:  Lo atraparon andando en bicicleta con un TV robado

Las fuentes indicaron que “el conductor se encontraba desorientado, perdido en tiempo y en espacio, por lo que fue atendido por personal médico”.

“También se llevaron a cabo controles de alcoholemia y de estupefacientes que dieron negativos”, agregaron.

Tras este nuevo hecho autoridades de la municipalidad anunciaron que se procederá a llevar a cabo una denuncia penal contra el empresario por “conducción temeraria”.

Por su parte el secretario de Gestión Urbana, Tomar Marisco, expresó que “mañana procederemos a denunciar penalmente a Carlaván enmarcando su conducta en la figura de la conducción temeraria de un vehículo y también el municipio iniciará el reclamo civil por los daños ocasionados en la vía pública”.

“Como tercer medida, instaremos a la familia a iniciar la correspondiente insania, ya que ante cada hecho aduce estar perdido en tiempo y espacio”, agregó el funcionario a través de las redes sociales.

Mirá también:  Detuvieron en el parque a una pareja incumpliendo la cuarentena obligatoria

El año pasado la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) había suspendido a pedido de la municipalidad la licencia de conducir del empresario.

La decisión había sido tomada luego que el el hombre a bordo de una camioneta protagonizara un incidente de tránsito por la cual provocó la colisión de siete vehículos en el centro de la ciudad.

Dicho episodio se sumó a otro cuando el mismo hombre a bordo de la camioneta y por una mala maniobra derribó el paredón de una vivienda de un sector de la ciudad.