Secuestraron una moto con pedido de secuestro, y otra sin patente ni documentación

Fueron interceptadas y secuestradas en un operativo de control. Circulaban sin patentes, una de ellas tenia pedido de secuestro en relación a un ilícito.

Se dio a conocer que los operativos de saturación siguen dando óptimos resultados. Los mismos se vienen desarrollando tiempo atrás por efectivos de las distintas dependencias policiales que componen la Estación de Policía Departamental de Necochea y Quequén, con la colaboración de personal de la División de Transito Municipal, en zonas de frecuente concurrencia de peatones, automovilistas y motociclistas.

En el día de la fecha se efectuaron infracciones a la Ley 24449 e interceptación de una moto con pedido de secuestro. Los efectivos interceptaron un motovehÍculo CORVEN Enregy 125, de color rojo, sin la patente colocada. Era conducido por S.A. R. N. (23) quien no poseía la documentación correspondiente para circular.

Mirá también:  Un joven murió y una adolescente fue hospitalizada al chocar una moto con un camión en Avenida 42

En Av. Diagonal SM y calle 18 se interceptó un motovehÍculo marca Brava Nevada 110 c.c. color negra, sin dominio colocado, conducido por G.O. (23), constatándose mediante sistema informática policial que el mismo posee pedido de secuestro con fecha 24 de junio de este año, a requerimiento del UFI Nº20 MPF Necochea.